Comprobar dirección de correo Hotmail

Los delitos y violación a la privacidad en el correo electrónico han sido cada vez más graves, por lo que se vió afectado gran parte de los usuarios, en algún momento de su vida. En el caso de Hotmail, cada vez son más las normas de seguridad para proteger y mantener la privacidad del usuario, implementadas con las condiciones de uso. Cuando se crea una Cuenta Hotmail, los usuarios deben comprobarla, así como también cuando se vincule otra cuenta a una ya existente. Es de suma necesidad la comprobación, ya que de esta manera se evita posibles perdidas o violación a su cuenta.

Hotmail

Cuando se inicie sesión por primera vez o se vincule una cuenta de correo electrónico a una cuenta hotmail ya existente, el sistema hará que reciba un correo, con la solicitud para que compruebe la dirección, para poder dar de alta, solo se debe seguir el vínculo que aparece en el mensaje. Ningún usuario puede utilizar los servicios de su cuenta sin antes haberla comprobado, con esta disposición en las condiciones de uso, se preserva la seguridad del usuario y de la cuenta.

En el caso de la vinculación de cuentas, para la comprobación de la nueva dirección de correo electrónico que se haya agregado, se debe pedir el envío por correo de un vínculo nuevo de comprobación. Para solicitarlo, se debe ir a la web de introducción de cuentas de Windows Live e iniciar sesión, luego hacer click en comprobar junto a la dirección de correo y en Recibir correo de comprobación.

 

Terminos de Busqueda:

  • COMPROBACI DE SU CUENTA HOTMAIL

Leave Your Comment

Your email will not be published or shared. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>